Proceso Estudio Colectivo
Instructivo para radicación de solicitudes

Proceso para vinculación de inmobiliarias
Formulario especifico para la solución
Novedades

Ahora podrá registrar sus novedades de manera fácil, manteniendo actualizada su información de ingresos, retiros y cambios de valor en los riesgos asegurados.

     Nota: Se debe habilitar para que las inmobiliarias puedan cargar directamente la novedad y se genere una tarea para el auxiliar de expedición.

    Fechas para reporte: Deberás realizar el reporte de novedades los primeros 7 dias calendario de cada mes

    Pago de Póliza

    Debe ingresar al link:

    https://www.segurossura.com.co/paginas/pago-express.aspx#/Pagos

    • Ingresar el número de documento del tomador
    • Buscar el recibo disponible para pago
    • Seleccionar y pagar
    Formato para reportar siniestros

    Si deseas presentar una reclamación porque tu inquilino ha incumplido con los pagos, radica la documentación requerida en el botón de siniestros

    Nota: la reclamación debe ser presentada cuando tu inquilino cumpla 35 dias de mora y después de presentada, no debes recibir dinero bajo ningún concepto.

    Nota: Recuerda que es importante que tu código de asesor de sura y tus datos personales, queden asociados al negocio, para ello deben estar debidamente diligenciados en los campos que lo requiera el formulario.

    Contáctenos

    Nuestros asesores estarán disponibles para atenderte y ayudarte a aclarar todas tus dudas.

    Email

    Solución individual: dzlopez@sura.com.co

    Solución colectiva: carolinagiraldov@sura.com.co

    Teléfono

    Solución individual: 3113075548

    Solución colectiva: 3168395561