Instructivo para radicación de solicitudes
NOTA ACLARATORIA: Para el segmento colectivo la cobertura de servicios públicos tiene un costo adicional.
COTIZACIÓN Y Pago en línea
Formulario especifico para la solución
Resultado estudio de crédito
Novedades
Ahora podrá registrar sus novedades de manera fácil, manteniendo actualizada su información de ingresos, retiros y cambios de valor en los riesgos asegurados.
Nota: Se debe habilitar para que las inmobiliarias puedan cargar directamente la novedad y se genere una tarea para el auxiliar de expedición.
Fechas para reporte: Deberás realizar el reporte de novedades los primeros 7 dias calendario de cada mes
Pago de Póliza
Debe ingresar al link:
https://www.segurossura.com.co/paginas/pago-express.aspx#/Pagos
- Ingresar el número de documento del tomador
- Buscar el recibo disponible para pago
- Seleccionar y pagar
Formato para reportar siniestros
Si deseas presentar una reclamación porque tu inquilino ha incumplido con los pagos, radica la documentación requerida en el botón de siniestros
Nota: la reclamación debe ser presentada cuando tu inquilino cumpla 35 dias de mora y después de presentada, no debes recibir dinero bajo ningún concepto.
Proceso para vinculación de inmobiliarias
Si deseas adquirir tu póliza de cumplimiento para contratos de arrendamiento, debes enviarnos:
Se deben adicionar los siguientes documentos:
- Cámara de comercio
- Rut
- Copia de cedula del representante legal
- Matricula de arrendador
- Modelo de contrato de arrendamiento de vivienda y comercial.
- La información debe ser enviada a los siguientes correos.
- Medellín y el área metropolitana: mcbedoya@sura.com.co
- Oriente Antioqueño – Urabá: jnpena@sura.com.co
Contáctenos
Nuestros asesores estarán disponibles para atenderte y ayudarte a aclarar todas tus dudas.
Solución individual: dzlopez@sura.com.co
Solución colectiva: carolinagiraldov@sura.com.co
Teléfono
Solución individual: 3113075548
Solución colectiva: 3168395561